Compra Ahora!! - Mexico


E
l Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio que nosotros te ofrecemos es el que se recomienda en el libro "La Cura En Un Minuto"


Ahora toda orden sera enviada a Mexico desde nuestra oficina en Estados Unidos. Por favor de un clic aqui para realiza tu orden.


Paypal automaticamente convertira de $ Pesos Mexicanos a Dolares Estadounidenses $ USD.  Google Checkout y Paypal es GRATIS y SEGURO metodo de pago.  


El costo del envio esta incluido en el precio!!!

    Envio Seguro!
    y con # de rastreo!




Es importante que sepa, que nuestro peroxido de hidrogeno es un producto muy buscado, ha sido adquirido por miles de personas en el mundo por sus distintas aplicaciones. Desde usos caseros y agricolas, hasta aplicaciones en condiciones humanas. Es excelente que finalmente usted pueda tomar el control y resolver sus problemas con una cantidad moderada de dinero, y que aparte cuente con un distribuidor y un producto en los que pueda confiar plenamente!!!
 
COMPRE su peroxido de hidrogeno grado alimenticio AHORA !! al hacer click en el boton de "comprar ahora" y tome el control completo de sus circunstancias personales. No hay razon para esperar, compre ahora!!!.

Nuestro Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio tiene un color azul claro lo cual significa su pureza.  Tambien esta embasado en un embase de 1000 ml, #2 HDPE, contenedor resitente a roturas con una tapa sellada.   Cada lote es fresco, con una fecha de nacimiento indicada en la etiqueta.

Todos los pedidos son enviados desde Colima, México, dentro de 48 horas, de la recepcion de su pago, dependiendo de la disponibilidad y cantidad. Usted será notificado mediante correo electrónico en caso de algún retraso en el envío. 

El costo de envio esta incluido en el precio.  Generalmente toma de 7-10 dias habiles para el envio en Mexico.

Todas las botellas estan selladas en bolsas zip-lock. Notará que al recibir el pedido están ligeramente comprimidas. Esto se hace de manera intencional para permitir la expansión del gas durante el envío. Nunca el Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio ha tenido fuga que hayan sido reportadas  a nosotros, pero si el líquido es visible en la bolsa zip-lock, use guantes de protección y gafas, remueva la botella asegurándose de que la tapa está apretada, luego enjuáguela bajo agua fría. Descarte cualquier líquido restante en la bolsa, lave la bolsa y úsela de nuevo para guardar la botella con una protección extra. Almacene en el refrigerador (no en el congelador) y l/ejos del alcance de los niños, adhiera además una etiqueta adecuada

De un click aqui para mas informacion para Almacenamiento y Seguridad y Preguntas Más Frecuentes