Nota:

Con fecha de Diciembre 4, 2011, hemos cambiado el nombre de nuestra compañia de "Empresa Quimica Nella" a "Puro-H202."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Palabras de nuestro Presidente, Maria Gonzalez
  • Compañia Puro-H202 - Historia
  • Compañia Puro-H202 - Filosofía

Hola soy Maria Gonzalez,

Gracias por visitar nuestro website.  Hemos estado en el negocio de la venta de Peroxido de Hidrogeno  Grado Alimenticio por los últimos 4 años y si hay algo que tenemos que reconocer es que:

  1. La relación con nuestros clientes es la más importante para nosotros.
  2. Solo somos importantes cuando nuestros productos y servicios son fantásticos.

Cuando decimos eso, es porque siempre estamos comprometidos en proveer excelencia. Esperamos que usted encuentre satisfacción en los términos de que la información de nuestro  website, sea legible, el proceso de compra, precio y por su puesto nuestro servicio al cliente. 

Nos gustaría que usted fuera nuestros oídos, siempre estamos abiertos a sus opiniones, Entonces, siéntase seguro respondiendo nuestro 60 segundos sondeo de cliente o envíenos un email a PuroPeroxido@gmail.com.

Le agradecemos mucho por visitarnos…

Sinceramente,

Maria Gonzalez
Puro-H202 - Presidente
Contactanos
http://www.CompraAguaOxigenada.com

Historia

Somos una empresa orgullosamente100% Mexicana, con mas de 4 años de experiencia en proveer Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio de alta calidad y comercializado con los mas altos estándares de calidad.

Estamos estratégicamente localizados en el Estado de Colima, México.  Aquí, nuestro extenso y estratégico empaque y canales de envió nos permite mantener nuestra meta: exceder la satisfacción de nuestros clientes, lo que ha permitido a Compañia Puro-H202 ser el líder proveedor en abastecer Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio de alta calidad.

Nuestra Filosofía

MISION

Ser lideres en proveer, mercadear y entregar productos de Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio de la mas alta calidad, tanto nacional como internacional y mantener nuestro compromiso en proveer excelente servicio a nuestros clientes, staff y proveedores dentro y fuera de nuestra organización.

VISION

Ser el mas grande proveedor de Peroxido de Hidrogeno en Grado Alimenticio en Latino América, siempre proveyendo calidad excepcional tanto en producto como en servicio a nuestros clientes, así como una Buena calidad de vida para todo quien trabaja y colabora con nosotros a través de nuestra compañía.

VALORES

  • Respeto por el individuo y su individualidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Cooperación
  • Bondad
  • Cortesía
  • Inquebrantable determinación de ser los mejores