Preguntas Frecuentes

1. Pregunta: ¿Toda Agua Oxigenada es de "Grado Alimenticio”?

Respuesta: No. Existen varias formas de Agua Oxigenada. Pero a excepción de una es segura en torno a los seres humanos, animales, plantas y alimentos y se llama "Agua Oxigenada Grado Alimenticio." Esto significa que contiene la cantidad minima de aditivos o estabilizadores, es considerado seguro para ser ingerido por humanos. Sólo vendemos Agua Oxigenada Grado Alimenticio.


2. Pregunta: ¿Es lo mismo Agua Oxigenada Grado Alimenticio y Peróxido de Hidrogeno de Grado Alimenticio?

Respuesta: .Si, son el mismo producto. Dependiendo de donde usted viva, Agua Oxigenada es conocida por nombres diferentes.

En la mayoría de los países del mundo se llama agua oxigenada. En España y en México se llama Agua Oxigenada, en Italia Acqua Ossigenata, en Francia Eau Oxigenee. En los Estados Unidos se llama peróxido de hidrogeno (H202).

3. Pregunta: ¿Cómo puedo saber que su producto es de buena calidad y Grado Alimenticio?

Respuesta: En términos de calidad... El Agua Oxigenada sigue un estricto protocolo durante la fabricación. Es entonces la prueba de su calidad utilizando equipo especial. Después, el producto se coloca en un cuarto oscuro, se almacena en frío hasta el reenvasado y se vende. El tiempo de almacenamiento es de 2.5 meses en promedio. Una prueba visual rápida puede ayudar a determinar su calidad. Agua Oxigenada Grado Alimenticio tiene un color azul muy claro al líquido. Agua Oxigenada que no es Grado Alimenticio tiene un color amarillo claro. El color amarillo claro es el resultado de los aditivos peligrosos y estabilizadores añadido a la Oxigenada Agua y esto es lo que usted quiere evitar.

Nuestro Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio tiene un color azul claro lo cual significa su pureza.  Tambien esta embasado en un embase de 500 ml, #1 o #2 HDPE, contenedor resitente a roturas con una tapa sellada.   Cada lote es fresco, con una fecha de nacimiento indicada en la etiqueta.  

Desafortunadamente, no todos los fabricantes siguen el protocolo de fabricación estrictamente para producir la buena calidad de Grado Alimenticio. Muchos están tomando atajos que les obliguen a tener cuidados sobre cómo utilizar el producto.

4. Pregunta: ¿Cuánto tiempo dura el Agua Oxigenada Grado Alimenticio?

Respuesta: Depende de su almacenamiento el Agua Oxigenada  puede durar de 15 a 20 años.

5. Pregunta: ¿Cómo debe almacenarse?

Respuesta: El Agua Oxigenada debe  mantenerse alejado de la luz UV y el calor. Al colocarlo en un lugar obscuro y fresco, como un refrigerador, que se dan al producto una vida útil larga. No lo coloque en el congelador. La temperatura de congelación se puede separar el oxigeno del hidrogeno.

6. Pregunta: ¿El Agua Oxigenada Grado Alimenticio es peligroso?

Respuesta: Así como la electricidad que corre por toda la casa y en todas las habitaciones, es seguro, siempre y cuando se maneja adecuadamente... al igual que cualquier otra cosa. Sin embargo, los niños son los menos sabios. Mantenga este producto alejado de los niños y debidamente etiquetados. Asimismo, damos cuenta de que Agua Oxigenada en la forma 8% y el 35% está muy concentrado y puede ser fatal si se ingiere. En este nivel de concentración el Agua Oxigenada es un irritante de la piel que temporalmente puede hacer su piel blanca durante 30 minutos y puede conducir a la ceguera si se hace contacto con los ojos. Cuando se diluye, el nivel de preocupación se reduce. Por ejemplo, una concentración de 3% ya no es un irritante de la piel, pero será un irritante para los ojos.

Asegúrese de usar la protección adecuada al manejar la forma concentrada, como gafas y guantes. Si  hace el contacto con los ojos o la piel, lave con abundante agua. En caso de ingestión, beba abundante agua y llame a su número de emergencia medica.

7. Pregunta: ¿Es seguro enviar Agua Oxigenada por correo cuando el clima es muy caluroso?

Respuesta: Sí. Todos los contenedores de Agua Oxigenada están bien aislados, así como antes de su envasado. Esto protegerá el Agua Oxigenada durante el envío.

8. Pregunta: Yo no vivo en México. ¿Pueden enviar Agua Oxigenada a mi país?

Respuesta: Sí, podemos enviar Agua Oxigenada a la mayoría de los países, solamente al 8% de concentración debido a requisitos de seguridad de las aduanas. Por favor, envíenos un correo electrónico para informarle más sobre su país.

9. Pregunta: ¿Cuánto tiempo me dura una botella de un litro de Agua Oxigenada?

Respuesta: Dependiendo cómo la va a utilizar, puede durar desde un día hasta varios años. Por favor, envíenos un correo electrónico sobre cómo va a utilizar este producto.

10. Pregunta: ¿Para qué puedo utilizar Agua Oxigenada?

Respuesta: El Agua Oxigenada se puede utilizar para muchas cosas. Puede ser utilizado como desinfectante natural de la piel, cuidado de la higiene, pesticidas, fungicidas, aireación del suelo, en los animales de granja,  purificación del agua (agua potable, piscinas, spas, etc.), para la limpieza, como detergente, desinfectante, lavado de ropa, desinfectante de alimentos y mucho más.

Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre el uso de Agua Oxigenada Grado Alimenticio para uso medicinal. Somos un distribuidor de productos químicos, y aunque existen numerosos hechos documentados y testimonios publicados en línea y en libros sobre el uso de Agua Oxigenada Grado Alimenticio para uso medicinal, no podemos dar ningún consejo o recomendaciones sobre este tema.

11. Pregunta: ¿Cuál es su envío y la política de devolución?

Respuesta: El rendirle cuentas y la confiabilidad va por nuestra parte. Para todos los envios dentro del pais e internacionales, si su producto se pierde a causa de una falta por parte del correo postal mexicano, nosotros tomaremos responsabilidad de ello.  Por cada envio que necesite, le proveeremos a usted un codigo de rastreo. Si este codigo da a conocer una perdida del producto, entonces nosotros le enviaremos otro igual al que habia comprado anteriormente en nuestra pagina, con envio incluido. Por favor mandenos un correo para notificar que su paquete se ha perdido e incluya su copia del codigo de rastreo del envio.

Si usted no esta satisfecho con nuestro producto, regresenos las porciones que no ha utilizado y nosotros le regresaremos el costo total del producto.






Comments